Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bella Rosalie
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:25 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación normal] {INAUGURACION}
Dom Jun 24, 2012 4:28 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Jue Abr 19, 2012 3:57 am por Edward Cullen

» el que llegue a 1000 gana
Dom Mar 04, 2012 8:15 pm por Brittany S. Williams

» La Torre en el Valle Life (Hermanos )
Lun Feb 20, 2012 11:16 pm por Invitado

» Fuck, date or pass
Dom Feb 12, 2012 9:42 pm por Bella Cullen

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 4:21 pm por Invitado

» { Love Sucks # {Recién Abierto} -Petición Foro Hermano-
Dom Feb 12, 2012 1:51 am por Charlotte M. Capobianco

» Registro de avatar
Sáb Feb 11, 2012 9:35 pm por Bella Cullen

Compañeros
Foros Hermanos

New Age of Hogwarts Marauding Hogwarts La Galia del Lirio Silencius  brothersoft.com Love Sucks Ashley
Afiliados Elite

Real Matthews Academy Incarcerous Cyndy's Academy Another Praga Image and video hosting by TinyPic  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic Photobucket  brothersoft.com
Licencia de Creative Commons
My Personal Brand Of Heroin by Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en personalbrandfheroin.forolatin.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://personalbrandfheroin.forolatin.com/.
Normal
Mystic Forks  brothersoft.com Crear foro Crear foro

increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 30, 2012 7:40 pm

Había salido de cacería después de dos semanas de no hacerlo, y aun que tenia un autocontrol envidiable y en realidad no estaba tan sedienta, era mejor no tentar a la suerte. No nos podíamos permitir ni el mas mínimo desliz si queríamos tener a los humanos de nuestra parte. Por eso mismo, últimamente nos dejábamos ver mas tiempo que de costumbre en el pueblo.

Di un ligero suspiro, aun que no lo necesitara, era una costumbre que era difícil de erradicar. Recordaba claramente como había reaccionado la gente al enterarse de lo que somos. Al principio el terror se apodero de ellos, sin embargo, en Forks las cosas fueron mas fáciles. Todos recordaban a los Cullen y a la patosa hija del Jefe Swan, sabían que éramos inofensivos, además, el tener a los quileutes de nuestra parte fue realmente favorable. A la mayoría de ellos no les agradaba demasiado el defendernos, increíblemente algún quedaban asperezas que no eran nada fáciles de limar. Pero gracias a mi pequeña debían ayudarnos. Jake jamás se cansara de repetirlo. Puede llegar a ser tan molesto que incluso he pensado en dejar que Edward le arranque la cabeza, pero luego una voz, muy parecida a la del mismo Jake por cierto, me recuerda que es mi amigo, y para desagrado de mi esposo, mi futuro yerno.

Tomé el ejemplar de edición limitada de cumbres borrascosas, regalo de Edward hace un par de años, y comencé a leerlo una vez mas. No recordaba exactamente cuantas veces lo había leído, pero estaba segura de que sabia el libro de memoria al derecho y al revés.

La mansión Cullen, extrañamente, se encontraba en silencio absoluto. De seguro Rose y Alice hacían mas ricos a los dueños de Channel, Carlisle en el hospital y Esme espantando a las enfermeras que coqueteaban descaradamente con el patriarca de la familia. Y es que para cualquier mujer, el estar con un Cullen significaba juventud eterna, algo demasiado perfecto que todas deseaban. Emmett, Jasper y Edward de seguro se habían ido a alguna parte del bosque a hacer quien sabe que estúpida apuesta – Jamás cambiarían- y mi pequeña debería estar en la reserva pasando el día con Jake.

Seguí inmersa en la lectura hasta sentir un aroma familiar aproximarse. Quizás estuviera cerca de la carretera y parecía acercarse a la casa.


Última edición por Bella Cullen el Sáb Feb 04, 2012 11:43 pm, editado 2 veces

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 31, 2012 1:58 pm

Emmett nos habia retado a una absurda pero tentadora apuesta a mi y a Jasper, aceptamos cazar a un enorme oso que rondaba por el bosque, quizá era demasiado grande, pero con nuestra increible fuerza podría con diecises más como ese animal, me rendí tras horas y horas buscando al oso para ganarles aquella estupida apuesta, pues quise volver a la residencia donde estaría esperandome mi preciosa esposa, Emmett y Jasper decidieron seguir con la apuesta, eran demasiado competitivos como para abandonarla.

No quería dejar sola a mi preciosa y delicada Bella, aún que ya no fuera tan delicada desde que se convirtió en alguien como yo, tanto ella como mi persona sabiamos que yo no quería este futuro para mi querida esposa, pero no me quedó otra alternativa al pensar que Bella podría morir, no podría soportar semejante cosa, el dolor perforaria mi pecho de solo pensarlo, ella formaba parte de mi ser, de echo mi vida no tendría sentido sin la suya, eramos todo en uno.. me sentía demasiado proctector con ella, aún despues de ser una vampira más, pues siempre sería mi Bella, solo que menos fragil. Jamás soporté que Jake se acercara a más de dos metros de Bella, habiamos tenido ciertas peleas y discusiones por aquel motivo, y ahora tampoco podría soportar que mi hijita Renesme estubiera con Jake, le hubiera matado allí mismo desde que se imprimó en ella, pero no lo hice porque sabía lo importante que era para Bella, se suponía que en aquel tiempo era importante para ella y ahora también lo era para Renesme, y yo jamás haría algo que pudiera perjudicar a mi familia..

Llegué a la mansión de la familia, y abrí la puerta principal de la entrada podía oler a distancia el perfecto aroma del perfume que solía usar Bella, tan solo aquella sensación me hacia enloquecer de amor, de echo con tan solo pensar en su recuerdo se apoderaba de todo mi ser, subí las escaleras con lentitud, no tenía demasiada prisa ya que sabía que era cuestión de segundos que el reencuentro se produjera, no sabía cuanto deseaba poder abrazarla o incluso besarla.. aquellos pensamientos me hicieron acelerar el paso y usé mi increible velocidad para llegar hasta la sala de estar, donde se encontraba su bella figura leyendo el libro que le regalé especialmente para ella..

Me acerqué a paso lento esta vez hasta llegar al sofá sentandome a su lado, viendo su precioso rostro palido y helado de perfil, aún que no lo fuera parecia una hermosa muñequita de porcelana fragil, acerqué mi mano para apartar su larga melena por detrás de su oreja y le di un suave y corto beso en la mejilla.-Buenos días señora de Cullen..-Susurré soltando un suave suspiro notando como mi respiración chocaba contra su piel, con mi mano derecha agarré con suavidad el mentón de su bello rostro para distraerle la vista de la lectura dandole un corto y suave beso en los labios..
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ene 31, 2012 2:34 pm

Aquel aroma inigualable, obvio era de Edward, jamás podría confundir aquella fragancia ni si quiera cuando era humana. Aun que estaba segura de que jamás podría olvidar algo que tuviese que ver con él. Formaba mas parte de mi vida que yo misma. Sus pisadas tranquilas resonaban sobre el silencio haciendo eco entre las paredes avisando su próxima llegada a donde yo me encontraba.

Lo sentí sentarse a mi lado y contemplarme mientras continuaba inmersa en la lectura, o al menos tanto como me lo permitía su presencia. ‘’Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi’’. La frase del libro cobraba aun mayor sentido mientras los años pasaban. Dejé el libro de lado mientras me acomodaba mejor para besarlo de forma delicada y prolongada. Una de las grandes virtudes del ser vampira era que no necesitaba la respiración, y si bien, era algo molesto el dejar de respirar y privarme de los aromas, amaba el no tener que hacerlo cuando duraba horas besando a Edward.

Sus labios, que años atrás eran gélidos rígidos al tacto, ahora eran tan cálidos y suaves que me era imposible separarme de ellos. Pero tras un par de minutos nos separamos sorprendiéndome por como mi cabello había sido despeinado, casi tanto como el de él. De alguna forma, en la que no fui muy consciente, estábamos recostados en el sillón. De seguro era por que, gracias a que la casa estaba sola, no había nadie –cofcofemmettcofcof- molestando por ahí. Arreglé mi cabello con facilidad e intente hacer lo mismo con el suyo. – Buenos días a usted señor Cullen – di un ligero beso en su cuello y lo mire a los ojos aparentando estar molesta mientras jugaba con el cuello de su camisa escondiendo una sonrisa – ¿Se puede saber donde has estado?

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 31, 2012 3:28 pm

Al tener su cuerpo a tan solo centimetros de mi, podía oler su perfume con más detalle, aquel aroma perfecto cautivaba todos mis sentidos.. su respiración tranquila y serena resonaba consiguiendo que por mi espalda recorriera un rapido escalofrio, no se imaginaba lo posesivo que podría a llegar a ser con su perfecto e inoccente cuerpo, tanto, que no podía permitir que ningun hombre que no fuera yo se acercara a besar esos preciosos lavios que hacian de mi una marioneta tirada por hilos que ella misma manejaba..

Aún seguía introducida en el libro cuando apenas llevaba una decima de segundo contemplando su palido rostro, su piel suave y sus ojos fijos en la lectura.. al percer habia acertado de pleno con el libro, de echo no dejaba de leerlo una y otra vez, verla tan concentrada en un regalo que le habia regalado yo mismo día tras día, se acomodó en el sofá poniendomelo aún más facil para ponerme sobre ella con mis dos manos en su cintura notando su curepo a la misma temperatura que la mía.. ya no era tan cálida como en un pasado, pero mi amor por ella seguía y seguiria perteneciendole a ella y solamente a ella..

Deslicé mis lavios contra los suyos con total pasión y lentitud, podría acostumbrarme a esos besos durante horas y horas.. pero lamentablemente eso no era possible, pero tenía toda una vida inmortal para dedicarle cada latido de mi corazón, cada rincón de mi amor, esa llama que por más que pasaban los años jamás se apagaba, como si no tubiera fin alguno, vivía por su amor tanto ella por el mio, no podíamos vivir sin esos besos tan intensos o esas caricias que me hacian volverme cada vez más loco por Bella.

Sonreí suavemente al notar como peinaba mi cabello tras haber peinado el suyo, pero peinada tanto como despeinada ella ante mis ojos siempre sería la mujer más hermosa que había en toda la faz de la tierra, entre abrí mis lavios sintiendo aquel beso en mi cuello, acto seguido la vi dibujar una suave sonrisa en su rostro preguntandome donde habia estado.-Ya sabes como es Emmett.. él y sus apuestas, me ha tenido entretenido con un oso, pero ya estoy aquí para satisfacer todos su deseos bella dama..-Susurré con cierta picardia, levanté algo su camiesta acariciando con las llemas de mis dedos su cintura destapada mientras acercaba mis labios para besar su cuello con lentitud e intensidad..
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ene 31, 2012 4:27 pm

Solté una pequeña risa pues sus caricias me daban un poco de cosquillas, y , ¿porque negarlo? Edward hacia que mis nervios flotaran a flor de piel. Después de casi dieciséis años juntos él seguía ejerciendo ese poder sobre mi que me hacia sentir como cuando era humana e incluso podría jurar que sentía mi corazón volver a latir cuando estaba con él, aun que sabia que eso era completamente imposible.

-¿En que estas pensando Edward Cullen? – pregunté alzando una ceja – por que yo lo único que quiero es continuar leyendo mi novela – sonreí con falsa inocencia y volví mis ojos al libro, aun que en ese momento en lo ultimo que pensaba era en leer. Pero asi era mi existencia con Edward, a él le gustaba buscarme y convencerme una y otra vez y obviamente a mi también me gustaba. Siempre tenia una nueva forma de enamorarme con cada gesto y detalle haciendo que por momentos me olvidara de que con quien estaba tratando era mi marido y no un pretendiente que hace todo por llamar la atención de su enamorada.

Por un momento paso por mi mente la idea de Emmett burlándose de nosotros, especialmente de Edward por haberlo abandonado diciéndole que era un dominado. Valla hipocresía pues el hacia todo lo que Rose le ordenara. Me olvide de ellos por completo concentrándome en fingir estar concentrada en el libro esperando la reacción de Edward. Siempre terminaba sorprendiéndome de una forma u otra a cada momento. Realmente no entendía como era posible que aun hubiese algo de el que me sorprendiera, pero pensar que quedaba todavía una eternidad por delante junta al hombre que me enamoraba todos los días hacía que una sonrisa apareciera en mi rostro.

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 01, 2012 5:00 am

Escuché salir de sus lavios una melodiosa carcajada, cosas como esta eran por las que merecia la pena ser vampiro, una vida eterna, inmortal a su lado.. no estaba orgulloso de que Bella se hubiera convertido en el mounstro que yo era, aún así me costaba acostumbrarme a su nuevos ojos color claro y brillante como el topacio, amarla era inevitable y aquellos ojos hipnoticos e irresistibles, hacian de Bella una mujer tan hermosa como dictan en historias mitologicas.

Solté una suave risa al escuchar su apacible forma de buscarme, cojí aire para luego soltarlo lentamente observando su hermoso rostro al darle un rayo de luz mañanero que entraba por la ventana, su piel brillaba como pequeños diamantes incrustados, y sus ojos color miel se hacian más claros, era como si tubiera delante a una diosa del Olimpo. Su sonrisa iluminaba mi vida de una manera increible, mi corazón ya no latía, pero por primera vez en toda mi existencia podía sentir como si realmente pudiera sentir con él, pero era evidente que eso no ocurría así,¿podría acaso un corazón muerto volver a latir?. Mi alma estaba condenada al infierno, pero era algo que ya habia asumido con el paso de los años, y ahora con Bella, sentía que porfín podía empezar denuevo.

Escuché como me decía que ella solo quería leer el libro con aquella sonrisa que me fascinaba contemplar.-No me resulta demasiado convincente..-Susurré contra su oído con una suave sonrisa, acerqué mis lavios a su cuello dandole un suave mordisquito con mucha suavidad para no hacerle daño, pero si lo suficiente como para que le gustase, habia pasado mucho tiempo que ansíaba tenerla entre mis brazos y no desear matarla y beber de su deliciosa sangre, era estupendo poder verla como lo que era una hermosa criatura y no como si fuera comestible. Pasé las llemas de mis dedos con total suavidad y cuidado por su cintura que justo destapé minutos atrás, me encantaba tenerla a tan solo centimetros de mi cuerpo.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Miér Feb 01, 2012 6:00 pm

El llamativo brillo de nuestra piel se reflejaba contra la superficie del sillón haciéndolo ver de
cientos de colores vibrantes dejando atrás el blanco de los muebles. Una ligera mordida que se me
antojaba realmente sensual arrancó un suspiro de mis labios y mis ojos se entrecerraron para así
dejarme llevar por el mar de sensaciones que Edward creaba dentro de mi. En lugar de que sus
caricias cayeran en la monotonía, al contrario, se volvía aun mas experto sabiendo que era lo que tenia
que hacer para que cayera a sus pies sin poner ningún tipo de objeción.

Me recosté sobre el sillón atrapando su cuello entre mis brazos logrando que él se recostara sobre
mi mientras que, aun con los ojos cerrados, buscaba sus labios guiándome por los instintos que
comenzaban a dominarme. Sus manos parecían quemar sobre mi piel, y las mias buscaban el botón
de su camisa. Podría romperla, pero en ese caso terminaría con una riña descomunal de parte de la
pequeña duende llamada Alice.

-Esto te apetece mas, amor? – pregunté mirándolo a los ojos

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Edward Cullen el Vie Feb 03, 2012 12:13 pm

Me undía en un mar de sensaciones y sentimientos que cada día se apoderaban de mi cuerpo arrastrandome hasta lo más ondo.Era un cúmulo de cosas inimaginables que aún nos quedaba por vivir juntos, Bella se habia apoderado de todo mi ser desde el primer momento en que Alice la vió venir.La ansíe de tantas maneras posibles que aún me costaba creer que ella ya estaba conmigo, y que jamás nos separaríamos el uno del otro por el gran amor inevitable que habia en nuestros corazones muertos.
Por más que desapareciera el olor a su deliciosa sangre, aún podía percatar su perfecto aroma a fresas gracias al shampoo que ella solía utilizar, no habia un solo rincón de sus ser que no haya conocido aún, de todas formas si que habia algo que no podía contemplar, jamás podría leerle la mente ni meterme en sus pensamientos..

Se recostó sobre el sofá atrapando mi cuello entre sus brazos atrayendo mis labios a los suyos para besarle con intensidad, se que estaba condenado a una piel fría y helada de por vida pero ella hacía que pudiera sentir como mi cuerpo ardía en pasión, el sentimiento era demasiado grande y especial, que hacia que un lijero roce conllevara detrás la locura y el deseo, hacia que todo mi ser pidiera a gritos algo más que un bonito y significativo beso, acaricié sue cabello largo y ondulado que caía a forma de cascada por encima de sus hombros mientras con la otra mano agarraba su cintura con algo de fuerza pero siempre con cuidado para no hacerle daño, no pude evitarlo ya que me estaba volviendo loco por momentos, empezó a desabrochar mi camisa y escuché salir de sus labios un comentario que provocó una suave sonrisa en mi rostro

-Bella..-Susurré contra sus labios apoyando mi frente contra la suya.-Daría la vida misma por pasar cualquier momento a tu lado..-Susurré denuevo, mi mirada repasó la perfecta linea de sus labios e inevitablemente volví a besarla con cuidado y lentitud para mostrar con aquel beso lo que no podía demostrar con palabras, acto seguido me quité la camisa que ella misma habia desabrochado dejandola caer al suelo, mi mano que acariciaba su cintura la fuí deslizando hacia arriba para ir destapando con lentitud su hermoso torso, quitandole la camiseta al instante. Solté una pequeña risa traviesa contra sus delicados labios, no había nadie en la casa y no volverían hasta el anochecer, así que no me preocupaba lo más minimo otra cosa que no fuera disfrutar de mi amada esposa..
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Feb 04, 2012 12:41 am

El calor en nuestros cuerpos aumentaba aun que creo que solo era mental pues dudaba mucho que la temperatura pudiera cambiar para nosotros. La ropa comenzaba a estorbar y era necesario que fuese removida de su lugar. Edward no perdio tiempo y de inmediato se puso a ello dejándonos a ambos descubiertos del torso mientras que a mi tan solo el brassier me cubría los pechos dejando ver parte de ellos.

- No es necesario que des tu vida, lo unico que quiero es que me digas que me amas - Sonreí de lado mientras me sentaba sobre Edward logrando sentir como parte de su anatomía se endurecía marcando su reacción a los besos y caricias que compartíamos en la soledad de la casa. El estar solos no se daba muy comúnmente, por eso mismo siempre aprovechábamos aquellos momentos que no sabíamos hasta cuando podrían repetirse. A pesar de que el clima era bastante frio, en forks siempre lo era, y el que hubiese nieve fuera de la casa reafirmaba aquello indudablemente, no sentía mas que una suave brisa rosar contra mi piel desnuda.

una parte de mi pensaba que si hace diecisiete años me dirian que tendría una hija y un marido a quien amaba con tanta intensidad, jamas lo hubiese creído, mucho menos cuando me dijeran que me convertiría en lo que Edward llamaría ´´un monstruo ´´, sin embargo, no me arrepentia de nada, y si tuviese que volver el tiempo atras volveria a tomar las mismas decisiones.

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Feb 04, 2012 2:05 pm

Me deshice de la gran parte de nuestra ropa para poder sentir el roce de su piel contra la mia, percatar su dulce aroma cautivar mis sentidos, entre nostros había pasión, amor, aventura.. eramos todo en uno, vivir momentos como aquel y poder contemplar su hermoso torso ante mis ojos, rozar su delicada y fria piel con mis dedos, poder acariciar su larga melena de la cual despeinaba en un acto de amor intenso, escuché salir de sus labios con una melodiosa voz que le dijera que le amaba, como si eso ya no fuera más que evidente..

-Te amo Bella..-Susurré contra sus labios para acto seguido darle otro dulce y lento beso, notando la temperatura templada de su cuerpo, ya no era cálida.. pero al tener la misma temperatura jamás le podría sentir fria o helada..-Te amo..-Volví a susurrarle en voz baja, se sentó sobre mi regazo con cada una de sus piernas a ambos lados de mi cuerpo. Sentía que jamás podría expresarselo con palabras, se reducían a la nada comprado con lo que realmente sentía en mi interior, era algo tan grande que aún me sorprendia poder sentir todo aquel cúmulo de sentimientos en un corazón que ya ni tan siquiera latía.
Puse mis manos en cada uno de sus muslos clavando las llemas de mis dedos contra su piel, fruncí mis cejas al sentir semejante pasión.

Jamás pensé en algo tan intenso y absoluto con un total control en mi ser, en mi alma condenada al infierno, cuando Alice me mencionó por primera vez su nombre, cuando la vió venir en una visión, la esperé durante tanto tiempo que no podía creerme aún todo esto.. como resultado de nuestro increible amor tubimos a Renesmee, nuestra preciosa hija, lo pasé realmente mal casi creía que mi vida se iba a convertir en un agujero negro sin sentido al pensar que mi propia hija podría matarla desde dentro, aún así estaba orgulloso de tener a una familia tan fuerte y unida como la nuestra, ya jamás me separaría de Bella ni de Renesmee, a ambas las quería con toda mi alma.

avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Feb 04, 2012 11:41 pm

la ropa que aun conservaba sentía como si picara en mi piel aun que aquello fuese imposible, pero la pasión pedía a gritos que nuestros cuerpos terminaran desnudos y formando uno solo. Desde la primera vez que habiamos estado junto en nuestra luna de miel, su cuerpo se habia vuelto una droga para mi, haciendome necesitarlo en todo momento estuviesemos en el lugar que fuera. Por eso mismo habiamos terminado haciendo el amor en lugares tan bizarros como fuese posible imaginar. Desde el baño de un avion hasta en la copa de uno de los inmensos arboles que se encontraban en el bosque de forks. Sin embargo desde hacia un par de años nos era mas facil controlarnos. pero teniendo semejante oportunidad era imposible dejarla pasar.

Con gran facilidad rompí el pantalón que él llevaba puesto y mi falda siguió el camino de la prenda anterior, solo la ropa initima nos cubría aun que la mia no dejaba nada a la imaginación. Lo que antes me hubiese dado pena ahora me exitaba de una forma sin igual pues sabia que no habia nadie mas que con Edward que quisiera vivir todo aquello una y otra vez. Sus manos se posaron sobre mis muslos intentando llevar el control, sin embargo con una ligera friccion provocada por mi, nuestros sexos se rozaron haciendome gemir sin preocuparme por él ruido que hiciese en lo mas mínimo, no habia nadie que nos escuchara ahora.

Normalmente soliamos ser silenciosos pues siempe habia alguno que otro vampiro rondando cerca, y las bromas de Emmett no eran muy faciles de soportar. Pero cuando estabamos seguros de que nos encontrabamos solos, no nos preocupaba en lo mas minimo todo el ruido que pudiesemos hacer. - Quiero que me hagas tuya, Edward - Susurré en su oido mordisqueando suavemente su oreja y liberando a mis pechos del brassier que los apricionaba.

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 09, 2012 2:48 pm

Bella era exactamente mi marca de eroina, eramos desmesuradamente compatibles, aunque en algunas decisiones no estuvimos del todo acuerdo, todo habia salido bien. Mi sucia y egoista mente pensaba en que iba a tenerla junto a mi toda una eternidad, y eso me hacia feliz.. aún que me frustraba ver que se habia convertido en alguien como yo.. sabía que esto iba a pasar de un momento a otro, pues los vulturis acabrían dandose cuenta de que Bella era humana, quizás no habia echo mal en transformarla, aún que no tube elección cuando vi en su mirada que la muerte se la llevaba.. y que arrastraba con ella mi corazón undido y abarrotado de dolor y desesperación. Ella se habia convertido en la razón de mi existencia.. ella me habia robado todo mi ser, habia robado mis pensamientos, mi corazón que solo ella podía activar aún estando muerto, esa llama de fuego que ardía en mi interior que me daba la vida aún estando muerto..

Dede que Bella se habia convertido en lo que era, podía notar la increible diferencia, ya no era fragil y respecto su forma de ser habia dado un giro total, pero ella me encantaba en todos los sentidos, y me enamoraba con cada una de sus facetas. Rapidamente se deshizo de mi pantalón rompiendolo al instante y junto a él tiró la falda al suelo con ansía y deseo, al agarrar sus muslos la acerqué a mi de tal forma que mi duro miembro chocó contra su entre pierna brutalmente, entre abrí mis lavios con suavidad soltando un grave suspiro escuchando su dulce y melodioso grito de placer, que evidentemente no sería el ultimo en toda la tarde, de echo estaba deseando hacerle el amor con salvajismo..

Se deshizo junto al resto de la ropa el brassier que llevaba puesto y que tanto me excitaba, al tirarlo, me susurró al oido las palabras exactas para conseguir que mi erección creciera por momentos, y fué cuestión de segundos que la tumbara sobre el sofá para besar sus labios con pasión e intensidad, introducí mi lengua en su boca para buscar la suya con puro deseo mientras que con mis mano le quité lo que quedaba de su ropa intima tirandola al suelo, inconsicentemente una mis manos se dirijió a acariciar uno de sus pechos.-Sus deseos son ordenes señora de Cullen...-Vacilé con una suave risa contra su boca, para luego morder lijeramente y con suavidad su labio inferior..
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Bella Cullen el Jue Feb 09, 2012 4:39 pm

Conocía a Edward mejor que a nadie y por eso mismo sabía cuales eran las palabras y/o acciones necesarias para que dejara de lado esa actitud sobre protectora y serena, dejándose llevar por los instintos humanos que había dentro de él gobernándolo por completo y haciéndolo actuar de esa forma casi salvaje que me volvía loca por completo haciendo que olvidara incluso hasta mi nombre.

Sus manos se aventuraban sobre mi cuerpo recorriendo cada aspecto de el hasta detenerse sobre uno de mis pechos logrando que diera un nuevo jadeo pues siempre habian sido uno de los lugares mas sensibles que tenía y el lo sabía. La unica prenda de ropa que conservaba había quedado atras dejándome completamente desnuda ante el - Te amo, Edward - Besé sus labios con frenesí mordiendo su labio inferior saboreando su dulce boca y delicioso sabor de la sangre gracias a la pequeña excursión de caceria que habia tenido con sus hermanos.

Desde que era humana recordaba como sus labios se hacían adictivos después de la caza, supongo que era principalmente por que el veneno disminuía su cantidad.

Con una mano arranqué el boxer dejándolo desnudo también a él igualando nuestra nula vestimenta. Estaba sobre mi y desaba tenerlo dentro pero prefería un poco de juegos previos por lo cual, brinque sobre él dejandolo de espalda contra el sillón y antes de esbozar una sonrisa recorrí entre besos todo su torso bajando cada vez mas.

____________________________________________________________________________


Bella Cullen

.

Love u honey:
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: increiblemente un momento tranquilo (edward +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.