Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bella Rosalie
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:25 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación normal] {INAUGURACION}
Dom Jun 24, 2012 4:28 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Jue Abr 19, 2012 3:57 am por Edward Cullen

» el que llegue a 1000 gana
Dom Mar 04, 2012 8:15 pm por Brittany S. Williams

» La Torre en el Valle Life (Hermanos )
Lun Feb 20, 2012 11:16 pm por Invitado

» Fuck, date or pass
Dom Feb 12, 2012 9:42 pm por Bella Cullen

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 4:21 pm por Invitado

» { Love Sucks # {Recién Abierto} -Petición Foro Hermano-
Dom Feb 12, 2012 1:51 am por Charlotte M. Capobianco

» Registro de avatar
Sáb Feb 11, 2012 9:35 pm por Bella Cullen

Compañeros
Foros Hermanos

New Age of Hogwarts Marauding Hogwarts La Galia del Lirio Silencius  brothersoft.com Love Sucks Ashley
Afiliados Elite

Real Matthews Academy Incarcerous Cyndy's Academy Another Praga Image and video hosting by TinyPic  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic Photobucket  brothersoft.com
Licencia de Creative Commons
My Personal Brand Of Heroin by Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en personalbrandfheroin.forolatin.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://personalbrandfheroin.forolatin.com/.
Normal
Mystic Forks  brothersoft.com Crear foro Crear foro

Casting para Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 31, 2012 10:26 am

Prueba para hacer de Edward Cullen
-------------------------------------------------------------------------------------------

Hacía frío, como acostumbraba. Tarde o temprano no importaba, para quién no duerme nunca es temprano y nunca es tarde. Todos se encontraban en casa haciendo sus respectivas taréas... Emmett con Rose, y Carlisle ya había regresado del trabajo y se encontraba haciendo compañía a Esme. Y Alice… Alice estaba sola, intentando encontrar alguna pista sobre Jasper. Yo, mientras tanto, oía todo lo que pensaban cada uno de ellos. Así no podía concentrarme, ni pensar con claridad. En ese momento recordé a Bella. Estar con ella era ser como cualquier otro. Pero... Por mucho que me apeteciera algo de tranquilidad, no podía acudir a su lado. El golpe aún era muy reciente... Y, por si fuera poco, ahora tenía que luchar codo con codo junto a los lobos. Creí que lo mejor que podía hacer era salir a correr. No avisé a nadie, no quería interrumpirles. Abrí la puerta y el aire me trajo ese olor, su olor.

Levanté la vista y el rojo chatarra de su forgoneta se hizo visible. Al principio dudé, tenía que reconocerlo, pero... ¿Y si tenía problemas? No era lógico que apareciera por casa tras la pelea con Jacob. Fui caminando hasta ella lentamente. Intentando que pareciera que no tenía ningún tipo de prisa. Tenía la mirada esquiva, no quería tener un encuentro visual tan pronto. Llevé mi mano hasta la puerta y tragué un poco de saliva antes de aventurarme a entrar en el coche. Entonces lo vi. Una cristalina lágrima cayendo lentamente por su mejilla. Y, de sus labios, salió mi nombre. Aparté la mirada al tiempo que hacía desaparecer la pequeña gota que se desprendía de la retina de uno de sus castaños obres. No supe bien que decir. Volví a tragar saliva, lentamente humedecí mis labios con la lengua. Intentaba que brotaran las palabras y... - Bella.. - Saludé. Pocas letras, una sola palabra, y casi se me quiebra la voz. Miré a mi alrededor, no tenía muy claro lo que le tenía que decir o lo que quería que le preguntase. - ¿Qué haces aquí? - Pregunté con sequedad, tanta que me vi obligado a carraspear. Pensé en que quizás debería contarle lo de Alice, lo que sentía... O quizás simplemente debía preguntarle lo más obvio. - De modo que... ¿Tienes dudas, verdad? - Sabía la respuesta de sobra, sin embargo, tenía que cerciorarme antes de decir cualquier otra verdad. Era incapaz de mirarla fijamente. A penas dirigía mi mirada hacia ella de reojo y después volvía a clavar la vista en el salpicadero. Tenías las manos sobre las rodillas, parecía una postura cómoda, pero estaba tenso.

La verdad es que ni siquiera yo sabía qué estaba ocurriendo. No podía creer cómo podía haber cambiado todo en tan poco tiempo. Algo que parecía inamovible, había dado de repente y sin avisar, un giro de 180º a la redonda. Desde luego, ésta conversación lo único que podía causarme sería dolor, pero al menos... No me veía obligado a escuchar los pensamientos que Alice tenía sobre Jasper
.

avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Edward Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ene 31, 2012 11:52 am

.


Casting Aceptado
Recuerda hacer la ficha y demás registros lo antes posible
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.