Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bella Rosalie
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:25 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación normal] {INAUGURACION}
Dom Jun 24, 2012 4:28 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Jue Abr 19, 2012 3:57 am por Edward Cullen

» el que llegue a 1000 gana
Dom Mar 04, 2012 8:15 pm por Brittany S. Williams

» La Torre en el Valle Life (Hermanos )
Lun Feb 20, 2012 11:16 pm por Invitado

» Fuck, date or pass
Dom Feb 12, 2012 9:42 pm por Bella Cullen

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 4:21 pm por Invitado

» { Love Sucks # {Recién Abierto} -Petición Foro Hermano-
Dom Feb 12, 2012 1:51 am por Charlotte M. Capobianco

» Registro de avatar
Sáb Feb 11, 2012 9:35 pm por Bella Cullen

Compañeros
Foros Hermanos

New Age of Hogwarts Marauding Hogwarts La Galia del Lirio Silencius  brothersoft.com Love Sucks Ashley
Afiliados Elite

Real Matthews Academy Incarcerous Cyndy's Academy Another Praga Image and video hosting by TinyPic  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic Photobucket  brothersoft.com
Licencia de Creative Commons
My Personal Brand Of Heroin by Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en personalbrandfheroin.forolatin.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://personalbrandfheroin.forolatin.com/.
Normal
Mystic Forks  brothersoft.com Crear foro Crear foro

Ficha de Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 31, 2012 12:45 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Edward Anthony Masen Cullen
Apodo:
Edward
Edad:
175 años
Edad aparente:
17 años
Ocupación:
Estudiante/ instituto de Forxs
Clan/raza:
Clan de los Cullen/ Vampiro
INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA

Descripción Física:
Edward es como un ser imposiblemente hermoso.Con la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el Dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed.Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso..
Descripción Psicológica:
Edward es un tanto criptico cuando se expressa, ademas devido a su don para Leer Mentes tiende a saber que responder siempre en el momento adecuado, ya sea para bien o para mal... Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando. Tiende a anteponer los deseos de los demas ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega. Es muy sobreprotector con sus seres queridos y tiene un pronto realmente malo cuando se enfurece.

Gustos:
La sangre humana (aunque es "vegetariano")

Disgustos
Que hagan daño a Bella, se siente muy protector con ella..

Hobbies:
Tocar el piano, leer, le gustan los coche deportivos y la velocidad, coleccionar cd's de musica.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Su esposa Bella Swan/Su hija Renesme Cullen

Historia:
a, pero se explica que cuando tenia 17 años su mayor deseo era ser un soldado. No logró hacer realidad su sueño ya que en 1918, cayó bajo una enfermedad de su época muy grave (la epidemia de gripe española); sus padres tambien sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cuál tambien se llamaba Edward; un médico llamado Carlisle Cullen era quien llevaba su caso en el hospital donde estaban ingresados con otras víctimas de la epidemia. Cuando la madre de Edward (Elizabeth) estaba a punto de morir, le pidió a Carlisle que salvara a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo tambien (Edward tenía los mismos ojos de su madre color verde y cabello cobrizo). Cuando Edward está a punto de morir, Carlisle lo salva convirtiéndolo en vampiro, tal y como la madre del chico le había pedido; esto ocurrió en el verano de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, Edward recibe el don de leer la mente.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nomada. Carlisle, en ningun momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado. Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa bellezay solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.

Datos extra:
Tiene un coche "Volvo S60R Plateado".


avatar
Edward Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edward Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ene 31, 2012 12:58 pm

.


Ficha Aceptada
Disfruta, rolea y recuerda ser activo
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.