Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bella Rosalie
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:25 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación normal] {INAUGURACION}
Dom Jun 24, 2012 4:28 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Jue Abr 19, 2012 3:57 am por Edward Cullen

» el que llegue a 1000 gana
Dom Mar 04, 2012 8:15 pm por Brittany S. Williams

» La Torre en el Valle Life (Hermanos )
Lun Feb 20, 2012 11:16 pm por Invitado

» Fuck, date or pass
Dom Feb 12, 2012 9:42 pm por Bella Cullen

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 4:21 pm por Invitado

» { Love Sucks # {Recién Abierto} -Petición Foro Hermano-
Dom Feb 12, 2012 1:51 am por Charlotte M. Capobianco

» Registro de avatar
Sáb Feb 11, 2012 9:35 pm por Bella Cullen

Compañeros
Foros Hermanos

New Age of Hogwarts Marauding Hogwarts La Galia del Lirio Silencius  brothersoft.com Love Sucks Ashley
Afiliados Elite

Real Matthews Academy Incarcerous Cyndy's Academy Another Praga Image and video hosting by TinyPic  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic Photobucket  brothersoft.com
Licencia de Creative Commons
My Personal Brand Of Heroin by Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en personalbrandfheroin.forolatin.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://personalbrandfheroin.forolatin.com/.
Normal
Mystic Forks  brothersoft.com Crear foro Crear foro

Charlotte || Ficha {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte || Ficha {Terminada}

Mensaje por Charlotte M. Capobianco el Jue Feb 02, 2012 11:09 pm





INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Charlotte Mackencie Capobianco
Apodo: Charlie - Kenz
Edad: 20 Aparentes
Edad aparente: 127 Reales
Ocupación: Escritora
Clan/raza: Vampiro Nómada

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
>> Ojos borgoña brillantes, con matices negros y rojizos, dependiendo la iluminación y el color de ropa que use sera el color del que se verán los matices, piel blanca como la leche, sumamente delicada y tersa, al tacto es casi como si fuera de porcelana, escasos lunares en brazos y piernas, y un lunar distintivo en la parte baja de su espalda, su cabello es castaño claro, naturalmente ondulado, aunque suele alisarselo con frecuencia. Posee facciones finas y ligeramente infantiles e inocentes. Su nariz es respingada y recta, su boca es chica y de labios gruesos, y sus ojos son pequeños y con forma ligeramente alargada. Su estatura es de 1.71m, su peso es de alrededor de 47kg, bastante delgada, casi escuálida.

Viste de manera muy femenina, elegante y a la moda. Gusta de lucir bien todo el tiempo. Raras veces recoge su cabello, le fascina sentirlo sobre sus hombros, libre o con broches que detengan los mechones que caen sobre su rostro. En general, es adicta a la moda.
Descripción Psicológica:
>> Como definir a Charlotte. Ella es una chica que sabe lo que quiere, y lo que quiere lo consigue. Es muy orgullosa y a veces un tanto prepotente. Sarcastica, fría, un poco despectiva. Pero, dejando lo malo de fondo, ella es una chica dulce, cariñosa, adora consentir y que la consientan. Es rebelde, si! pero siempre tiene argumentos buenos y fundados en buenas ideas, por lo que logra convencer de manera rápida a los demás. Cuando ama de verdad entrega todo de sí, pero eso le ha causado varios tropiezos. Depende de la persona es como ella se comporta. Muy leal y buena confidente, sabe guardar secretos, siempre te apoyará, nunca te abandonará. Está algo centrada, se compromete a lograr sus metas, analiza los hechos que a rodean, y así logra encontrarle soluciones. ¿Sinceridad? ella la tiene bien prácticada. ¿Débil? nunca, ella siempre demuestra ser fuerte, que todo lo puede y todo lo soporta, aunque en el fondo ella bien sabe que no es así. ¿Temerosa? claro que no! ella es valiente, aventada, se enfrenta a lo que venga y "toma al toro por los cuernos". Se ve que es muy parecida a su padre. A veces es muy necia, ella piensa que sus ideas son las correctas y de ahi no la sacaras. Terca y un poco presumida, eso se opaca de manera fácil con la sonrisa que siempre lleva en el rostro, es muy dura, no llora por cualquier cosa, pero hay cosas que si le afectan. Siempre te dira lo que siente, sea bueno o malo. Le encanta la soledad, aun se contradice al siempre querer estar cerca de su compañero (Yahir Capobianco). Celosa sin lugar a dudas, pero siempre se detiene antes de reclamar algo para evitar malos entendidos. Orgullosa y soberbia en algunas ocasiones. Inestable con respecto a lo que ella quiere. Pero eso no le quita que defienda sus ideales hasta la muerte, es cabeza dura. Él único que sabe como manejarla es su esposo. Y así es ella, no cambiará.
Gustos:
- Sangre
- Los niños pequeños
Disgustos
- Que le digan "No"
- No alimentarse
Hobbies:
- Cantar
- Bailar
- Escribir
- Leer

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{ Padres & Hermanos fallecidos, no hay mucho que decir sobre ellos. Simplemente que fueron muy importantes para ella y en ocasiones, cuando los recuerda aún siente dolor por haberlos perdido
{ Su esposo es la luz que guía su camino, es muy unida a él y le dolería mucho el perderle, desde que lo conoció comprendió que ella lo quería y su gran parecido con el hermano mayor del chico por el que casi se mata es una de las muchas razones por las cuales se decidió a convertirle. Lo ama como desde el primer día y solo espera poder estar con él por siempre.
Historia:
Nacida el Chicago, Illinois cerca de 1894, la segunda de 4 hijos del matrimonio de Sebastian Smith y de Stella Douglas. Todos los hijos fueron muy apegados a ella, ya qué al ser la única mujer era la consentida. Su infancia transcurrió normal, como la de cualquier otro humano, tuvo la fortuna de ser de clase “media”, su educación fue sustentada por su madre, quién prefería tenerla en casa a que se fuera con sus hermanos a la escuela Católica.
Cuando cumplió 16 años, conoció al chico del cual se enamoro perdidamente, el se hizo su único y mejor amigo. Esa relación poco a poco se convirtió en amor, por lo que tan solo unos cuantos meses después se hicieron novios, la vida de Vanessa a su lado era muy buena, siempre le hacía reír y sobretodo, siempre tenía un hombro a su lado cuando las cosas se tornaban negras. El amor que se profesaban le hacía temer de lo que sus sentimientos le podrían hacer… tal fue aquel miedo que poco a poco su relación comenzó a deteriorarse, lo que provoco una gran depresión en ambos jóvenes, ¿el resultado?: El suicidio del chico y el intento de suicidio de ella, el cuál fue descubierto por su madre, decidida a que su hija no se volviera “loca” la mando con su tía en Texas, donde ella comenzó a ser una chica un poco “rebelde” al menos para esa época.
A sus 19 años, mientras regresaba de un burdel, (en donde tenía amigas y conseguía coñac o vino) tuvo la “grandiosa” idea de tomar el atajo más próximo a una supuesta casa embrujada, no se dio cuenta de su mala decisión hasta qué dos hombres le alcanzaron y la tomaron por la cintura, ella, asustada gritaba, pero en ese lugar solo estaban ella y los 2 chicos… De ahí no recuerda hasta que un hombre, alto, de cabello negro y de facciones muy masculinas la tomó en brazos, llevándola a un sitio que ella no conocía. El hombre no hablaba, no la miraba, pero ella percibía frío en su piel, recuerda muy poco, tiene visiones del lugar al que ese hombre la llevo, pero lo qué más recuerda es cuando sintió cierto dolor en el cuello, de ahí recuerda que se quemaba, todo su cuerpo, ¿acaso la estaban asesinando?, tal parecía que sí, aunque, conforme el tiempo pasaba, las cosas se modificaban, su cuerpo, sus sentidos… todo en ella cambio.
Al despertar, estaba sola, no entendía lo que pasaba, simplemente se concentro en la sed, su garganta ardía y estaba seca, intento beber agua, pero en cuanto la probó está parecía ser agua estancada, el sabor era nefasto, busco y busco que beber, pero todo olía como a podrido, a humedad… Mientras intentaba descifrar que le ayudaría a no sentirse sedienta capto un olor que le hizo agua la boca, el sabor de su saliva era como a metal, de manera sorprendente (al menos para ella) localizo el lugar exacto del que ese efluvio emanaba, se dirigió hasta ese lugar (era de noche) y en cuanto posó la vista en el señor que salía de una cantina no pudo evitar lanzársele al cuello y beber la sangre… Cuando su mente obtuvo de nuevo el razonamiento, no comprendía lo que acababa de hacer, asustada huyó del lugar…
Poco a poco se dio cuenta de las cosas que le sucedían y temerosa a que su teoría fuera cierta (temía que el sol la quemara) comenzó a salir solo de noche, alimentándose de humanos, comprendió e investigo, enterándose así de la existencia de muchos otros como ella, busco a los de su “especie” y así acepto su nueva naturaleza. Comenzó a escuchar historias, y etas ya se le hacían posibles, ella ya formaba parte del mundo sobrenatural, conoció también el propósito de los cazadores, y aprendió a huir de ellos.
Cuando cumplió 30 años como vampiro conoció al cazador Yahir, un chico guapo, joven y atractivo, humano aún, desde un inicio ella se propuso enamorarlo, su relación en un inicio fue de odio, ya que él intento asesinarla, pero ella siendo desde que era humana una chica diestra en la seducción logró ganarse su cariño, y poco tiempo después, el amor del chico. Siendo así, ella lo convirtió, lo que al principio no le agrado a Yahir, ya que ahora en vez de ser el cazador, sería la presa, sin embargo, profesando el amor hacia la joven vampiro, acepto esa condición, casándose con ella… Actualmente ellos siguen juntos, siguen enamorados como la primera vez, aún hay amor en su relación.
Datos extra:
Miedos|Fobias:
{ Perder a su esposo
Manias:
{ Mover las manos
{ Chasquear los dedos
Debilidades:
{ Su esposo
{ La sangre


avatar
Charlotte M. Capobianco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte || Ficha {Terminada}

Mensaje por Rosalie Cullen el Vie Feb 03, 2012 9:43 am

Ficha aceptada

____________________________________________________________________________

avatar
Rosalie Cullen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.