Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bella Rosalie
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 8:25 pm por Invitado

» The Time Turners [Afiliación normal] {INAUGURACION}
Dom Jun 24, 2012 4:28 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Jue Abr 19, 2012 3:57 am por Edward Cullen

» el que llegue a 1000 gana
Dom Mar 04, 2012 8:15 pm por Brittany S. Williams

» La Torre en el Valle Life (Hermanos )
Lun Feb 20, 2012 11:16 pm por Invitado

» Fuck, date or pass
Dom Feb 12, 2012 9:42 pm por Bella Cullen

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 4:21 pm por Invitado

» { Love Sucks # {Recién Abierto} -Petición Foro Hermano-
Dom Feb 12, 2012 1:51 am por Charlotte M. Capobianco

» Registro de avatar
Sáb Feb 11, 2012 9:35 pm por Bella Cullen

Compañeros
Foros Hermanos

New Age of Hogwarts Marauding Hogwarts La Galia del Lirio Silencius  brothersoft.com Love Sucks Ashley
Afiliados Elite

Real Matthews Academy Incarcerous Cyndy's Academy Another Praga Image and video hosting by TinyPic  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic Photobucket  brothersoft.com
Licencia de Creative Commons
My Personal Brand Of Heroin by Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en personalbrandfheroin.forolatin.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://personalbrandfheroin.forolatin.com/.
Normal
Mystic Forks  brothersoft.com Crear foro Crear foro

Cast Rosalie Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cast Rosalie Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 30, 2012 10:36 am

Rosalie Cullen escribió:Pido a Rosalie CULLEN

Prueba de Rol:

En un intento de relajación, de huír de todo o simplemente, de ella misma. Rosalie se tomó un tiempo para ella, dando un paseo por los bosques de Forks que tanto le gustaban. Las nubes cubrían por completo aquel cielo, y el aroma que el ambiente en sí desprendían, profetizaban que dentro de breves instantes la lluvia haría su acto de aparición y serviría como compañera de aquel paseo. Y es que todo era tan confuso, todo lo que estaba viviendo estaba tan fuera de lugar. Rose mientras caminaba entre esas gotas de lluvia que ya habían aparecido y ahora impactaban sobre su piel, echó la mirada atrás, tan sólo unas semanas atrás intentando en un úlitmo acto desesperado, en entenderlo todo o al menos, encontrarle algún sentido.

"¡Malditos vampiros!" esa fué la única y solitaria frasé que rondó su mente aquel día, en el momento en el cual le comunicaron que la familia debía volver a Forks pero, en ese instante ni tan siquiera ella podría llegar a imaginarse cuan "malditos" eran los causantes de aquella decisión. Y es que era difícil de creer e imposible de imaginar. ¿La familia Cullen desmoronándose? exacto, eso era justamente lo que estaba ocurriendo, por increíble que pareciese. Rosalie lo tenía claro, desde aquel día en que el nuevo amor de su hermanito Edward apareció en la familia, todo cambiaría. Aún así Bella ya era una más de los Cullen, las cosas entre ellas habían cambiado y mucho a raíz del nacimiento de Renesmee, pero teniendo en cuenta toda la situación actual se felicitaba a sí misma por haberla juzgado de aquella manera en ese pasado no tan lejano.

Rosalie se sentía totalmente presionada por ese presente: por un lado intentaba junto a Esme, Carlisle, Robert y su amado Emmet que las grietas que se habían formado en esa perfecta familia no llegasen a más, no determinasen el fin definitivo. Por otro, debía estar alerta, tenía que poner orden en Forks después de la llegada de este aquelarre. Todo, absolutamente todo para ella era estresante.

- ¡Rose! -

Toda la nube producida por sus pensamientos y recuerdos desapareció de inmediato ante aquella voz que aclamaba atención contra toda sus preocupaciones. Esa voz, esa que nunca había desaparecido de su vida, esa que sólo con el simple hecho de pensar que podía dejar de oírla algún día, producía en la chica agonía. No podía ser otro.
- Emmet... - Escapó de sus labios en un susurro, un susurro perceptible para el oído vampírico, sabía perfectamente que la había oído.

La señorita Hale se giró, sus largos y dorados cabellos rubios ya estaban totalmente empapados por aquella lluvia, algo que a ella realmente no le importaba. Una sonrisa comenzó a formarse poco a poco en su rostro sólo y exclusivamente por ver a Emmet, a su Emmet correr hacia ella. Entonces Rosalie lo comprendió todo, teniendo a ese hombre a su lado, sería capaz de enfrentarse a todo aquello que osase destruir su mundo y ahora estaba totalmente dispuesta a hacerlo.
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cast Rosalie Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 30, 2012 10:38 am

-

CAST ACEPTADO
Felicidades! el pj es tuyo. Ahora puedes hacer la ficha y los registros
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://personalbrandfheroin.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.